Una Dieta de 3 Semanas Funciona: la dieta de 21 dias opinión

dieta-3-semanas-21-dias-para-adelgazar-rapido
Es real hacer una dieta de solo 3 semanas

Constancia, es la palabra clave para realizar la dieta de tres semanas un efecto real, porque si usted ha intentado y no han visto los resultados, es simplemente porque no lo tiene, o es que se presiona demasiado en poco tiempo. 

La idea de este proyecto es encontrar un equilibrio perfecto entre la coherencia, disciplina y un buen descanso y comidas saludables.

No es fácil, pero no es imposible que mentalices el objetivo final, solo tiene que estar preparada para un giro de 180 grados en su dieta habitual para estos 21 días de dieta efectiva.

Cómo la Dieta de 3 Semanas es Eficaz


Lo primero que debe hacer es pesarse, tiene una referencia en kilogramos o libras pueden quemar la grasa corporal en tres semanas, pero no te obsesiones, pesarse una vez a la semana, y si usted tiene un poco 'más de opinar final del período, que hacerlo antes, se puede aumentar la ansiedad y jugará contra. sino que también comienza a establecer una dieta, descartando aquellas comidas de rueda en su dieta, ya sea tortas, pasteles, tortas, entre otros.


Cree un plan de dieta de tres semanas


Ahora cree un plan de dieta de tres semanas que sólo consumen alimentos bajos en calorías. No es sólo una cuestión de comer ensaladas o sopas, variar su menú, baja en sal, azúcar, alimentos fritos y harina. Así conseguir los alimentos ricos en proteínas y baja en hidratos de carbono. Incluso si usted es vegetariano, así que hacer un montón de frutas y verduras que le dará la energía suficiente para el siguiente paso.

Una vez que sabe que comer fuera en áreas generales, y también a la regla, ir por algo más centrado. Evitar el consumo de entretenimiento es su peor enemigo, ya que el consumo de dulces y comida chatarra. El problema con la comida basura no es carne, salchichas, patatas, incluso, es el pan y salsas al gusto de estos alimentos. También aumenta el consumo de ensaladas puede hacer bocadillos con buenas combinaciones de pepinillos, zanahorias, tomates, entre otros. Tenga cuidado con las ensaladas de frutas, ya que contienen un alto contenido de azúcares que pueden jugar en contra.


Ejemplos de Dieta de 21 días:


Impulsar el Metabolismo con de plan de comidas diseñado alrededor de alimentos ricos en antioxidantes, grasas saludables, cafeína y aceleradores del metabolismo de proteínas probadas. 

Inténtelo (con nuestro entrenamiento) durante 3 semanas o 21 días para quitar 11 kilos de grasa en el cuerpo. Durante este programa de 1.200 calorías de la primera semana, perder hasta un kilo por día por la elección de tres comidas y una merienda. Después de eso, añadir una merienda adicional por día.

Plan de Dieta de 3 semanas


Desayuno: El placer del vegetariano o del huevo "n" de la tostada
• El placer del Vegetariana
Calentar congelados tofu Scramble de una Amy con croquetas de patata y verduras.

• Huevo en Tostada

Have 1 huevo escalfado con 1 rebanada de pan tostado multigrano, 1/2 pomelo, 1/4 aguacate con un chorrito de limón fresco, y una pizca de pimienta roja

Almuerzo: Ensalada de espinacas o sopa Veggie
• Ensalada de espinacas

Mezcle 2 tazas de espinaca fresca, 1 cucharada de cada nueces tostadas, queso azul, y las cerezas secas, 1 huevo duro en rodajas, 2 cucharadita de aceite de nuez y vinagre de 1 cucharadita de vinagre. • Veggie sopa y lados Servir 1 taza sopa de lentejas -hecha condimentado con comino en polvo 1/4 cucharadita. Asadas 1 1/2 tazas de zanahorias y el hinojo con aceite de oliva 2 cucharaditas, 1 diente de ajo, 1 cucharadita de tomillo, una pizca de pimienta de cayena, sal y pimienta al gusto.

Almuerzo: atún sándwich italiano
• Italiana Sándwich de atún

materia 1/2 (6 pulgadas) de pita de trigo integral con una mezcla de 3 oz conservas de atún empacado en agua, 1/2 taza de frijoles cannellini blancos, 1 cucharada de cebolla roja picada, 1/4 taza cada pepino picado y uva.

Cena: Spiced plano carne o pollo Pasta
(aproximadamente 400 a 450 calorías)

• Filete condimentado-Up
Temporada 4 oz con pasto carne mechada sazonada con 1/2 cucharadita de comino, sal 1/4 cucharadita y 1/4 de cucharadita de pimienta, y la parrilla. Cubrir con la salsa chimichurri 2 cucharadas (mezcle 1/4 taza de cilantro, 2 cucharadas de perejil, 1 cucharada de vinagre de vino tinto, 3 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 1 diente de ajo picado, 1/4 cucharadita de hojuelas de pimiento rojo; salsa sobrante refrigere ). Servir con 1/2 taza de frijoles negros cálidos y 2 tazas de rúcula rociados con 2 cucharaditas de aceite de oliva extra virgen y jugo de limón fresco.

• Pasta de pollo

Combine 4 onzas de pollo asado y 1 1/2 tazas de brócoli salteados rabe con 2 cucharaditas de aceite de oliva virgen extra, 1 diente de ajo picado, picado 1/2 cucharadita de chile rojo, naranja y 1/2 cucharadita de ralladura. Sirva sobre penne 1/2 taza de trigo integral.

Cena: Salmón Salvaje Mediterráneo o un entrante congelado
• Salmón Salvaje del Mediterráneo
Hornear 4 onzas de salmón con corazones de alcachofa 1 taza, 2 cucharaditas de alcaparras, 1 cucharadita de chalotas picadas, rodajas de limón, sal y pimienta al gusto durante unos 25 minutos a 350 °; espolvorear con 1 cucharadita de perejil picado. Servir con 1/2 taza de verduras cocidas cuscús de trigo integral con 2 cucharaditas de nueces tostadas pino, cebollas salteadas 2 cucharadas y 1/2 taza de champiñones salteados.

• Entrada congelada

Calentar una Kashi Maya Cosecha de horneado o picante de Frijol Negro enchilada.


Aperitivos de la dieta de 21 días


aperitivos a media mañana:

(aproximadamente 100 a 150 calorías)

• 1 Mini Larabar, tales como anacardo de la galleta

• 1 (12 onzas) de leche descremada o leche de soja con canela

• 1/2 taza de uvas rojas + 1 oz gouda o cheddar

• 10 multigrano chips de tortilla + 1/4 taza de guacamole

• Manzana + 2 cucharaditas de mantequilla de almendras

• 1 taza de kéfir baja en grasa (natural o de vainilla) rociado con 1/8 cucharadita de cardamomo y 1 cucharadita de harina de linaza.


aperitivos por la tarde:

• 1 oz de chocolate oscuro + 8-10 mitades de nuez

• "redux Affogato" hecha con yogur congelado de vainilla 1/2 taza de bajo contenido graso cubierto con 1 carga de espresso

• 2 tazas de col rizada fichas: col fresca cubierto con 1 1/2 cucharadita de aceite de oliva virgen extra, 1/4 cucharadita de sal y 1/2 cucharadita de ralladura de limón, al horno a 300 ° durante 20 minutos

• 4 oz baja en grasa yogur griego con gajos de naranja 1/2 taza + 1 cucharadita de miel

• 1 1/2 tazas de frijoles de soya en las vainas espolvoreadas con chile en polvo y sal marina


• 1 taza de piña o melón mixto remató con 1 cucharada de coco rallado y 1/2 cucharadita de semillas de cáñamo






Conclusión y Recomendación:

Se redujo las porciones de alimentos, pero aumentó la frecuencia diaria de las comidas. Incluso comer tres veces al día en cantidades moderadas a seis veces en pequeñas porciones. De esta manera, la segunda manera, que hará que su metabolismo se acelere para comenzar a quemar grasa más rápido. 

Por último, si se quiere mejorar significativamente esta dieta de 3 semanas que son 21 días, recuerde complementado por un programa de ejercicio regular en la casa.

Dieta Quema Grasa 3 Semanas de Funciona!
Importante: en este breve vídeo y controvertido y aprender los secretos de la pérdida de peso de la energía en sólo tres semanas.


Antes de que se elimina para siempre ... Haga clic en el enlace para ver el video controversial.

ATENCIÓN: ¿Cansada de probar dietas y no conseguir ADELGAZAR? 

Descubre la nueva DIETA científicamente probada y con resultados extraordinarios que ha cambiado la vida de mucha gente. Haz click  en la imagen para acceder. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario